ErisTerminal® VSP861

80-9972-00

VSP861

Admite 8 líneas / cuentas SIP con pantalla táctil a color de 5 pulgadas y el DECT 6.0 incorporado permite el emparejamiento con un teléfono inalámbrico DECT (VSP601) y / o auriculares (VSP505 / VH6102)
El sistema VSP861 de la familia ErisTerminal cuenta con un juego de pantalla táctil de 5 pulgadas. Admite 8 líneas / cuentas SIP con pantalla táctil a color de 5 pulgadas y el DECT 6.0 incorporado permite el emparejamiento con un teléfono inalámbrico DECT (VSP601) y / o auriculares (VSP505 / VH6102)
Hace que las llamadas sean más productivas y un poco más agradables cambiar entre dos modos de funcionamiento: la pantalla de inicio o las funciones programables. Acceder a la pantalla de inicio íconos como el historial de llamadas y el desvío de llamadas, o ver hasta 15 funciones de teclas programables en un momento. Disfrute de llamadas de alta calidad con el códec de banda ancha G.722 para audio de alta definición. Debido a que el sistema utiliza la tecnología DECT 6.0, hable con manos libres cuando lo desee, con solo tocar un botón desde tu escritorio ¿Necesitas grabar llamadas importantes? con la ranura para tarjeta micro SD incorporada,
puede grabar y revisar las llamadas directamente en el escritorio, sin tener que pagar por una suscripción de su proveedor de servicios.